Ocurrió algo trágico: se supo de la contaminación de un canal de agua con los cadaveres de lo que se sabe fueron musulmanes palestinos, víctimas de un ataque incendiario en las precarias casas hechas entre los escombros que va quedando de Palestina. Se culpa al ejercito israelí de tratar de esconder aquellos restos ante la vista de varios reporteros y observadores de derechos humanos. Se sabe que incluso hay un periodista extranjero entre las víctimas. El gobierno de Israel ha desmentido tal hecho, acusando al Estado Islámico de querer vender falsa propaganda y sembrar el terror. Lo que más me aterra es que, en el foro del club de lectura había un relato de un joven palestino que ocurrió, según la fecha de la publicación, momentos antes del ataque incendiario. Cada vez me aterra leer este foro online, pero se ha vuelto una adicción incontrolable, cuando no estoy estudiando desarrollando ideas para mi proyecto de inteligencia artificial, estoy metido de cabeza acá.
-- La última entrada de Ali --
Desde que empecé esta bitácora me he empeñado en transmitir las tradiciones que he aprendido de mi país y de las civilizaciones que han existido antes de mi y de la fundación de Siria. Si bien mi familia tiene una estricta tradición musulmana, nunca se me ha impedido en leer otra literatura, más fantástica, llena de dioses y seres primordiales que, pienso, no podrían ser imaginadas por la mente humana. Recopilo toda la información que he leído en este tiempo, pues siento que es el aporte que puedo hacer para toda la humanidad, incluyendo la creación de un amuleto muy útil. Parecerá la anterior frase algo raro, pero no hay mucho tiempo. Nos acabamos de enterar por la televisión pública que han autorizado un nuevo bombardeo por parte de esos demonios sionistas. Mi último mensaje es que no crean en nada de los que dicen esos malditos demonios, ellos quieren matar a la gente, quieren borrar por siempre la huella del camino que todos nosotros hemos caminado, como hermanos. Protejan el mito, sean los guardianes del mito.
-- Fin de la entrada --
Aún lo leo el resto de las entradas de quien sólo firma como 'Ali', parece joven, bueno, ya no está por lo que entiendo, sólo ver lo que hicieron con el agua, se contaminó con tanta sangre que pareciera que transformaron el agua en sangre, malditos. Mejor me dedico a estudiar, así, creo, podré dormir esta noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario